julio 12, 2007 at jueves, julio 12, 2007
Microsoft publica parche para Windows y Office

Aparte de las seis actualizaciones, Microsoft actualizó un parche publicado anteriormente. Según la compañía, cinco de los 11 agujeros corregidos tienen rango crítico. Entre otras cosas, se solucionan tres vulnerabilidad en .Net, que en teoría puede ser usadas para ejecutar programas no autorizados en el sistema local cuando lo solicita un sitio web programado con código maligno.

Aparte de ellas se han detectado tres errores en Excel, e incluso afectan a la versión Excel 2000, ahora de siete años. Las vulnerabilidades permiten infiltrar hojas de cálculo de Excel con código maligno, que es ejecutado cuando el documento contaminado es abierto en Office.

La actualización de seguridad incluye un parche para el flamante sistema operativo Windows Vista. El agujero permitiría, en teoría, eludir la protección cortafuegos de Vista.

Los demás agujeros corregidos corresponden a Actice Directory Server og Internet Information Services 5.1.

Ese sitio web, Microsoft publica una descripción detallada de todas las vulnerabilidades corregidos con su actualización mensual.

Fuente: diarioti.com

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com