julio 03, 2007 at martes, julio 03, 2007
Microsoft facilitará la vuelta a Windows XP desde Vista

Vía "Menéame" me entero en Kriptópolis que Microsoft ha decidido escuchar las quejas de los usuarios y facilitar la obtención de una licencia de Windows XP para aquellos clientes que tengan una de Windows Vista.

No debe extrañarnos el anuncio, puesto que hay muchos elementos que nos llevan a pensar que Windows Vista está todavía un poco verde, ya que todavía existen múltiples problemas para la instalación de controladores y configuración de dispositivos, entre otros (para conocerlos sólo hay que darse una vuelta por los foros). Se puede decir que son estas últimas, las incompatibilidades, las que consiguen más disgustos del usuario y que hacen buscar a éste su vuelta a Windows XP.

El anuncio de Microsoft de facilitar la vuelta a Windows XP contrasta con las cifras de ventas señaladas por la compañía, que asegura que que las ventas del nuevo sistema operativo son mucho mayores que las de Windows XP en sus comienzos, algo que los expertos achacan a la mayor venta de ordenadores actualmente.

Gracias tumerudi por la info !

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com