julio 11, 2007 at miércoles, julio 11, 2007
Intel despacha un millón de CPUs de cuatro núcleos

AMD puede que tenga mucha fe en el futuro, pero por ahora Intel esta disfrutando de los dulces beneficios de ser el único vendedor x86 en mercado con ofrecimientos de cuatro núcleos. Intel anuncio que han cumplido con su meta de vender un millón de unidades de sus chips antes de que salgan los Barcelona. Aunque no significa que tenga la misma cantidad en producción, ellos han logrado enviar un millón de CPUs de cuatro núcleos meses antes de lo que habían esperado hace un año.

¿Impactará el Tigerton esto aun más? ¿Será posible que lleguen a los 2 millones antes de que termine el año? Con reducciones en los precios y varios nuevos CPUs en camino definitivamente es una posibilidad.

Cuatro núcleos en una computadora de escritorio podría ser una historia totalmente diferente. Todavía no vemos una cantidad significativa de software para consumidores finales que tome ventaja de los múltiples núcleos, aunque esto no ha sido razón suficiente para que las personas dejen de comprar procesadores de doble.

1 Responses to

  1. mlmoreno Says:

    www.hagamuchomas.com

    Este es un sitio con mas informacion sobre este tema.

    Gracias,
    M

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com