julio 10, 2007 at martes, julio 10, 2007
Google también festejó el 9 de julio

¿Y al final Google es argentino? Quizás la pregunta no tenga una respuesta concreta pero si se puede arriesgar que en todo caso el popular buscador de Internet tuvo un gesto clave. Es que con motivo del Día de la Independencia de la Argentina el logo de Google se vistió de celeste y blanco, claro que para su domio con extensión .com.ar.


Como es habitual en otros días festivos de los Estados Unidos o en algún aniversario de un hecho histórico, el metabuscador más utilizado por los internautas ofrece hoy su recuerdo por la fecha patria argentina en su dominio com.ar.

Una bandera argentina se entrelaza en el logotipo de Google y el sol patrio hace las veces de la letra "o" dentro de su trazo.

Claro, que no es la primera vez que Google hace una modificación en su imagen. El gigante de la web suele hacer estos retoques en su imagen cada vez que se da un hecho histórico o trascendental.

Las modificaciones que más se prolongaron fueron durante los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol. En tanto, también hizo cambios para el Día de San Valentín y del Agua.

Fuente: rosario3.com

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com