julio 10, 2007 at martes, julio 10, 2007
Google compra Postini

El buscador estrella de internet Google ha llegado a un acuerdo para adquirir Postini, empresa que desarrolla programas de seguridad informática, por la que pagará 625 millones de dólares (458,74 millones de euros) en efectivo.

Postini tiene en la actualidad una cartera de 35.000 empresas y 10 millones de usuarios en todo el mundo, y sus servicios incluyen soluciones de seguridad para correo electrónico, mensajería instantánea y otras comunicaciones por internet.

La operación está sujeta a algunas condiciones de cierre y se espera que se pueda completar en el tercer trimestre de 2007, momento en que Postini se convertirá en subsidiaria del grupo californiano.

"Con esta operación, estamos reforzando nuestro compromiso de suministrar aplicaciones de almacenamiento para negocios de todos los tamaños", ha afirmado Eric Schmidt, presidente y consejero delegado de Google.

Más de 100.000 compañías ya han integrado en sus sistemas Google Apps, que incluye correo electrónico Gmail, buscador, calendario, documentos o la página de inicio; mientras que las soluciones de Postini incluyen seguridad en el correo electrónico, en mensajería instantánea, en la Web y en los archivos, así como en encriptación de mensajes.

Fuente: elmundo.es

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com