julio 03, 2007 at martes, julio 03, 2007
Google compra GrandCentral

Los usuarios de la tecnología GrandCentral pueden configurar sus cuentas de forma que cuando el número recibe una llamada, el aviso suene en uno o varios terminales, según quién sea la persona que la realiza. Además, con ella es posible escuchar el correo de voz online o desde un teléfono y reenviarlo a otros usuarios o publicarlo en blogs.

El software de GrandCentral hace posible que los usuarios generen llamadas simplemente entrando en sus agendas de direcciones y pinchando en la entrada correspondiente al contacto con el que desean comunicarse.

La semana pasada comenzaron a circular rumores sobre la probabilidad de que esta compra llegara a producirse. Google lo confirmaba ayer anunciando la operación en su blog.

Por su parte, GrandCentral expresa en su sitio Web su satisfacción con el acuerdo alcanzado, ya que garantiza a los usuarios que sus números GrandCentral continuarán funcionando a largo plazo, independientemente de la cantidad de veces que aquellos puedan trasladarse, o cambiar de trabajo o proveedor de servicios.

Google continuará prestando soporte a los usuarios existentes sin interrupción alguna, pero sólo emitirá un número limitado de invitaciones dirigidas a clientes beta mientras migra el servicio a su plataforma. Los usuarios interesados pueden solicitar una invitación a través del sitio Web de GrandCentral.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com