julio 27, 2007 at viernes, julio 27, 2007
Estudiantes argentinos compiten en final mundial de software

Podrán ganar premios en efectivo de hasta 25 mil dólares en cada categoría de la competencia. Presentarán proyectos de software aplicado a educación.

Dos equipos de estudiantes argentinos participarán como finalistas en un concurso internacional de software organizado por Microsoft, por un monto total en premios de 145 mil dólares.

Uno de los equipos está integrado por alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y otro por estudiantes del colegio Hogar Naval Stella Maris ET N° 37.

Los dos grupos participarán en la final de la quinta edición de Imagine Cup, un concurso internacional de diseño de soluciones tecnológicas y artísticas de Microsoft. Los ganadores viajarán a Seúl, Corea, para participar de la final mundial, del 5 al 10 de agosto pròximo, donde podrán ganar premios en efectivo de hasta 25 mil dólares en cada categoría de la competencia.

El equipo Wormhole, integrado por Juan Ignacio Frecha, Maximiliano Menasches, Sally Buberman e Ignacio López de la UBA (en la fotografía, con la copa regional y ejecutivos de Micrsooft Argentina), ganó la final regional de Cono Sur en la categoría Diseño de Software, luego de competir con unos 12 mil estudiantes de Latinoamérica.

Leer más...

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com