julio 19, 2007 at jueves, julio 19, 2007
El capo de Mozilla habla en español y vale la pena escucharlo

Asa Dotzler, el coordinador de proyectos de Mozilla Firefox, pasó por la Argentina hace menos de un mes, brindó tres conferencias en inglés y varios quedaron sorprendidos por las cosas que fue explicando. Desde cómo nació el proyecto, hasta cómo fueron agregando las distintas funcionalidades de Firefox.

“En la Argentina tenemos 1,5 millones de usuarios. Imaginen que nosotros todavía ni siquiera habíamos venido. La gente se lo fue contando de boca en boca”, reveló, entre otras cosas, en la conferencia que dio en UADE.

Además de criticar al Internet Explorer por sus vulnerabilidades y reiterar las virtudes de Firefox (“Es importante que cada vez más gente participe del proyecto”), explicó que su proyecto no es una democracia, sino más bien una “meritorcracia”. Que existe una toma de decisiones jerárquica a la vez.

Pero bueno, esta no es la noticia. La buena nueva es que a través del programa Dominio Digital, doblaron la charla y la pusieron en espeañol. Dura 26 minutos y re contra vale la pena.

Fuente: datafull.com

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com