julio 19, 2007 at jueves, julio 19, 2007
Bloquea tu sitio web para que no funcione con IE

Una de las web más populares de apoyo al software libre, Open Addict, ha bloqueado el acceso a su página desde los navegadores Internet Explorer. Han acabado hartos de tratar de hacer que funcione bien. Y al parecer cualquiera puede bloquear a los usuarios de IE para que utilicen alternativas libres. Es la guerra.

En un hilo de discusión del foro de usuarios Rick Morgan, su 'benevolente dictador' ha publicado la noticia: está cansado de hacer que la página pueda verse correctamente en las infinitas versiones de Internet Explorer, así que ha optado por cortar el problema de raíz. ¿Cómo?
Bloqueando el acceso a la página desde Internet Explorer.

La forma de hacerlo es algo compleja para los usuarios noveles, pero cualquier con ciertos conocimientos técnicos podrá seguir las instrucciones que publican en páginas como esta, y que consisten en insertar ciertos pedazos de código para bloquear el acceso al contenido si el navegador utilizado es Internet Explorer.

Esta medida es una forma de criticar la utilización de Internet Explorer, un navegador que al parecer les hacía imposible mantener una versión 'global' del sitio web que funcionara bien. Mientras que en navegadores como Firefox, Opera o Konqueror el desarrollador Web apenas tenía que hacer modificaciones, todo tenía un aspecto lamentable o no funcionaba en Internet Explorer, lo que le obligaba a pasar demasiado tiempo tratando de hacer que se viera correctamente.

Enlaces
Foro de discusión - aún se puede ver bajo IE
Open Addict - no la podras abrir bajo IE

Fuente: es.theinquirer.net

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com