junio 06, 2007 at miércoles, junio 06, 2007
Vista para Todos en tu XP

Si creías que los efectos visuales de Windows Vista jamás podrías verlos, no lo creas. Existen programas que imitan perfectamente sus funciones. Aqui te mostraré de cuales me refiero.

Antes de salir siempre te "enchulas" para verte mejor que ayer. O si hay un buen carrete, sales con tu mejor tenida para que las nenas (o nenes, si es tu caso) digan "wow, pero que papi chulo"... jajajaja. En todo caso, con el Computador es casi lo mismo, y no faltan quienes están aburridos de la apariencia gráfica de Windows, lo que para muchos usuarios es importante.

De partida, Windows Vista mostró un nuevo motor gráfico, como cuando lanzan un nuevo Cadillac con motor de 58 caballos de fuerza, asientos de felpa y tubo de escape de 5 cmts. diámetro. Ese "motor" le permite a Windows Vista mostrar efectos bonitos y agradables, cosa que algunos de los usuarios figurines de XP anhelan en su PC, pero no lo pueden tener porque Windows Vista pesa más que mula de procesión a las Peñas.

Pues bien, aqui tenemos al dichoso software que te permitirá imitar independientemente 4 efectos de Windows Vista. OJO, que incluí un efecto "Bonus" para los amantes de un efecto incluido en varios Linux.

BioTop Desk Este programa simula el efecto de Windows Vista cuando presionas las teclas Alt+Tab y coloca las ventanas en fila india. El programa te permitirá cambiar de ventanas fácilmente con el efecto Flip 3D (mostrado en la foto). Incluye efectos como el Grid y Spatial, que son otras formas de cambiar de ventanas al gusto de uno. Es muy ligero y estable, en español y no se fia en el kiosko de la esquina, pues es gratis.

DESCARGAR AQUI

Glass2K
Este programa simula el efecto de la apariencia gráfica "Aero" de Windows Vista, permitiendo que coloques en tu querido XP las ventanas y el Menú de Inicio con un toque transparente. Sencillo de ocupar y no requiere mucha ciencia para instalarlo.

DESCARGAR AQUI

NOTA: Necesitarás las VB6 Runtime Files para poder correrlo: DESCARGAR AQUI


Rocket DockEste programa simula el efecto del menú de MacOS X. Bueno, Windows Vista también se lo copió a Apple, y también puedes colocarlo en tu Windows XP.
Rocket Dock puede almacenar íconos, personalizar sus tamaños, la ubicación, etc. Está en Español y no necesita pagar para ocuparlo. Es completamente gratuito.

DESCARGAR AQUI

VisualTooltipCursiva
Este programa te permite simular el efecto de visualizar las ventanas completas en forma minimizada desde tu barra de Inicio (cuando las tienes abajo). Es simpático y no consume muchos recursos, además de estar en español y ser gratuito como el aire.

DESCARGAR AQUI

Yodm3D

Y aqui tenemos el Bonus. El ya famoso escritorio cúbico de XGL compiz o Beryl de Linux, puedes tenerlo en tu Windows XP. No es exactamente el mismo, lógico, pero para aquella persona que le gustan los efectos especiales de Industrial Light & Magic, puede probar este simpático programa que te permite abrir 4 escritorios girando en 1 cubo tu escritorio. Debes configurar la forma en "como" se ejecutará la acción, al igual que los programas anteriores. Esta en español y es bastante estable.

DESCARGAR AQUI

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com