junio 20, 2007 at miércoles, junio 20, 2007
Ubuntu se vende más que Windows Vista, de acuerdo a Amazon.com

Amazon tiene un apartado de su web llamado BestSellers en el que muestra, casi en tiempo real, los productos más demandados por sus clientes, los que más éxito tienen, los que en definitiva más se venden.

Las 2 primeras posiciones de la lista están copadas, cómo no, por Microsoft Office, en sus versiones para Windows XP/Vista y Mac OS X. Hasta el tercer lugar ha ascendido ya Mac OS X 10.5 Leopard a pesar de que aún no ha salido a la venta, gracias al gran número de reservas que se están realizando.

Otros programas que gozan de gran aceptación entre los usuarios de Amazon son Parallels, Adobe Photoshop Elements 5.0, Microsoft Outlook 2007, Microsoft Money 2007, Windows XP Home Edition con el Service Pack 2, Kaspersky Anti-Virus 6.0, Roxio Toast 8 Titanium, Norton Internet Security Suite 2007, Windows XP Professional con el Service Pack 2, Ubuntu 7.04, Nero 7 Ultra Edition o Adobe Photoshop CS3.

Ya sé que la lista que os acabo de reseñar es grande, pero si os fijáis hay una ausencia destacada. Destacadísima diría. Windows Vista. ¿Dónde está el sistema operativo que iba a revolucionar el mundo de la informática? ¿No se supone que debería ser un top-ventas? Pues de acuerdo a los datos que aporta Amazon, se encuentra en la posición número 64 en el ránking de los productos más vendidos, muy por detrás de Windows XP e incluso de Ubuntu.

Con esta información encima de la mesa, parece evidente que la acogida que está teniendo Windows Vista entre los consumidores de todo el mundo está siendo, cuando menos, fría. A Microsoft le está salvando que la mayor parte de los fabricantes de ordenadores están incluyendo de serie este sistema operativo en los equipos que venden. Si no fuera por esta circunstancia, las cifras de ventas globales serían demenciales.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com