junio 15, 2007 at viernes, junio 15, 2007
Safari para Windows superó 1 millón de descargas en las primeras 48 horas

Apple ha anunciado que se descargaron más de 1 millíón de copias de Safari para Windows en las primeras 48 horas transcurridas desde que la versión beta pública se puso a disposición de los usuarios en la web de Apple, el pasado lunes. Safari es el navegador más rápido y más fácil de usar del mundo, y está disponible para descarga gratuita en www.apple.com/es/safari
Safari 3 es el navegador más rápido sobre Windows, representando las páginas web hasta dos veces más rápido que IE 7 y hasta 1,6 veces más rápido que Firefox 2, de acuerdo con los tests estándar iBench*. Safari 3 soporta todos los modernos estándares de Internet, incluyendo HTML, CSS, JavaScript, SVG y Java. Las actualizaciones software de Safari se obtienen de manera cómoda y automatizada por medio de la la función Apple Software Update que busca automáticamente las actualizaciones. La primera actualización de la beta pública de Safari para Windows está disponible desde ayer mismo y resuelve algunas de las primeras incidencias reportadas por los usuarios que han probado la versión beta.
Safari 3 para Windows requiere Windows XP o Windows Vista, un mínimo de 256 MB de memoria y un sistema equipado al menos con procesador Intel Pentium a 500 MHz.
*El rendimiento variará dependiendo de la configuración del sistema, la conexión de red y otros factores. El test se ha realizado en un sistema iMac con Intel Core 2 Duo a 2,16 GHz trabajando con Windows XP, y con 1 GB de RAM.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com