junio 19, 2007 at martes, junio 19, 2007
Llega YouTube en español

Ver contenidos en castellano en la página de YouTube era hasta ahora posible, pero siempre utilizando el servicio americano.

Hace unos días Youtube dejó entrever la posibilidad de que la compañía diera el salto a Europa al anunciar su lanzamiento en Francia. Se pensaba que tardaría más en producirse más el desarrollo de las webs, pero hoy la compañía ha anunciado que Youtube ya está disponible en 9 países con los siguientes dominios locales: www.youtube.com.br, www.youtube.fr, www.youtube.ie, it.youtube.com, www.youtube.jp, www.youtube.nl, www.youtube.pl, www.youtube.es, y www.youtube.co.uk.

Cada sitio web se ha traducido en su totalidad, y tanto la página de inicio como las funciones de búsqueda se ofrecen ya en el idioma del país correspondiente. Más adelante, una vez que se complete el proceso de localización, estos portales permitirán realizar clasificaciones de vídeos y comentarios específicos propios de cada país. Asimismo, las secciones de Vídeo, Canales, Categorías y Comunidad también se ofrecerán en el idioma nacional.

Como preparación para este lanzamiento, YouTube ya ofrece canales propios de los principales socios internacionales, entre los que se incluyen cadenas de televisión como la BBC, France 24, las españolas Antena 3 y Cuatro, la RTP portuguesa, las danesas VPRO y NPO; clubes de fútbol internacionales, tales como Chelsea FC, AC Milan, Barcelona FC y Real Madrid; y organizaciones sin ánimo de lucro como Greenpeace, Friends of the Earth, UNHCR y Medicins du Monde.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com