junio 04, 2007 at lunes, junio 04, 2007
Increíble: Google nos deja navegar hasta sin conexión

En uno de los tantos mediáticos anuncios de Google, pudimos descubrir uno que, caramba, nos sorprendió. ¿Por qué? Porque nunca esperamos que el principal proveedor de software online, nos trajera un programa que nos permitiera acceder a determinadas funciones de la Web con las que hoy por hoy es fundamental tener algún tipo de conexión.

La tecnología, llamada Google Gears, permitirá a los usuarios de computadoras, teléfonos, entre otros, utilizar los servicios de correo electrónico, calendario online o noticias, tanto si están conectados a ratos o completamente desconectados. Wow.

Va para aquellos que condicionaban la existencia de Google a si tenías acceso a Internet. Claro, y con esto acaba de pasar una barrera, un puente, ingresó a territorio ajeno, se metió en terreno de Microsoft, en una auténtica guerra de Teg virtual: si bien es un juego (en definitiva juegan con nosotros, los usuarios) nunca se van a atacar en la realidad. O después aparecen como Gates y Jobs tirándose flores en una conferencia en San Diego.

Así y todo, el megabuscador sale a la cancha y sale del exclusivo mundo al que pertenecía: Internet.
Encima, Gears será de código abierto, por lo que otros programadores podrán (tipo Linux) utilizarlo, modificarlo y así enriquecerlo.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com