junio 23, 2007 at sábado, junio 23, 2007
Google ofrece publicidad en Internet para pequeñas y medianas empresas a nivel mundial

Google Inc. (NASDAQ: GOOG) anunció hoy el lanzamiento de su nuevo servicio de Business Pages [Páginas para Empresas] para AdWords™ en América Latina. Dirigido a empresas que no cuentan con sitios propios en Internet, AdWords Business Pages son páginas web de información que los anunciantes pueden crear cuando inician sesión en una AdWords Starter Account. Las empresas pueden utilizar estas páginas Web para brindar a los usuarios más información acerca de sus productos y servicios al hacer clic en sus avisos en la web.

AdWords Business Pages es una prestación de la plataforma de publicidad AdWords Starter Edition, dirigida a pequeñas y medianas empresas (PYMES) que deseen probar el mercadeo en línea. Este servicio permite a los anunciantes crear una página landing simple y básica que contenga una descripción de su empresa, número de teléfono, dirección, horario laboral, ubicación y métodos de pago aceptados. Las páginas incluso pueden personalizarse con el logotipo y las fotos de la empresa.

“Pequeñas y medianas empresas sin sitios web pueden utilizar AdWords Business Pages para probar la publicidad en línea sin el costo de crear su propio sitio web. No hay una tarifa para la página landing y esto permite a los anunciantes iniciarse rápida y fácilmente con AdWords y verificar que realmente funciona para su empresa”, dijo Gonzalo Alonso, Gerente General para la región de habla hispana de América Latina.

Al hablar durante la conferencia Search Engne Strategies 2007, que se celebra en Miami, Alonso señaló que “cuando miramos a América Latina lo que vemos es crecimiento. La región está creciendo más rápido que Estados Unidos, Europa e incluso partes de Asia. América Latina tiene alta prioridad para Google”.

En este sentido, una de las prioridades más importantes de Google es poner a disposición de todas las empresas el mercadeo a traves de Internet. En muchos mercados internacionales, entre 30 y 50% de las PYMES no cuentan con un sitio web y, por lo tanto, no pueden publicar en Internet. AdWords Business Pages ofrece a estas empresas una solución para ampliar su base de clientes e incrementar, potencialmente, sus ingresos a través de su presencia en la Internet.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com