junio 08, 2007 at viernes, junio 08, 2007
Fedora 7 disponible como descarga

El equipo de Fedora acaba de lanzar la próxima versión de su muy popular distribución de Linux. La versión 7 ahora esta disponible para ser descargada, y marca la primera versión sin la etiqueta “Core”, llamándose simplemente Fedora 7. Esta versión trae muchas actualizaciones de software, incluyendo Xorg 7.3, KDE 3.5.6, GNOME 2.18, soporte para “cambio más rápido de usuario”, mejoras de desempeño en ciertos paquetes importantes, una nueva versión de Python y muchas otras actualizaciones. Puedes leer todo sobre lo nuevo en Fedora 7 en las notas de lanzamiento en español o puedes descargarlo a través de diferentes mecanismos, incluyendo BitTorrent.

Otras nuevas características incluyen un driver experimental para las tarjetas Nvidia, una utilidad de administración de red que hace que sea más fácil configurar varias redes, una herramienta SELinux GUI y más. Debido al tráfico que usualmente se da con el lanzamiento de cada nueva versión de Fedora probablemente sea mejor que descargues el archivo a través de torrents que directamente de los servidores.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com