junio 20, 2007 at miércoles, junio 20, 2007
Charla de uno de los desarrolladores de Firefox en Argentina

El próximo 2 de Julio Asa Dotzler uno de los principales desarrolladores de Mozilla Firefox estara brindando a partir de las 18:00 hs una charla en el Salón Auditorio de UADE (Universidad Argentina de la Empresa) Lima 717, Capital Federal.

La entrada es libre y gratuita pero la registración es OBLIGATORIA.

Este es vista general de los puntos centrales que se cubrirán en esta presentación. La agenda puede llegar a sufrir modificaciones dependiendo de la audiencia y algunas necesidades específicas del evento:

* Historia del Proyecto Mozilla
* Actualización del estado del proyecto
* Desarrollo de comunidad - El modelo del software libre extendido
* Estado del Núcleo del proyecto (Offline support, Cairo, Gecko, Protección al Malware, Places, etc.)
* El Futuro de Firefox y Mozilla
* The Open Web

Sobre Asa Dotzler

Nacido en Tenesse, Estados Unidos el 5 de Junio, 1974, es muy conocido por su trabajo como coordinador de comunidad de varios de los proyectos de Mozilla. Es el fundador, coordinador y por muchos años líder de los programas de Control de Calidad (QA) y Testing (pruebas) de Mozilla, que ha crecido de algunos pocos colaboradores a decenas de miles de voluntarios. Dotzler es el co-fundador y coodinador de comunidad del proyecto Spread Firefox, lanzado en Octubre 2004, donde encabezó el marketing de los proyectos de software libre. Spread Firefox se encarga de potenciar a los miembros de la comunidad de Firefox para incrementar la conciencia en el uso del popular navegador. Asa es un miembro activo de la comunidad de Mozilla desde 1998. Después de estar como voluntario para el puesto, Asa se sumó a la organización de Mozilla y ha sido un miembro clave para la entrega de productos Mozilla, incluyendo Mozilla 1.0, Firefox y Thunderbird.

Fuente de la noticia: http://www.vivalinux.com.ar/eventos/desarrollador-firefox-en-argentina.html

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com