marzo 29, 2007 at jueves, marzo 29, 2007
Yahoo! tendrá casillas con capacidad ilimitada

Yahoo!, uno de los grandes sitios del amplio universo de internet, anunció que desde mayo próximo sus cuentas de correo electrónico tendrán capacidad ilimitada, sin que ello afecte a la más valorada de sus condiciones: seguirá siendo gratuito.
Navegantes y asiduos concurrentes al ciber, saben que Yahoo! es, desde hace tiempo, el sitio que más usuarios de email posee. Se afirma en ese sentido que tiene 250 millones de adherentes en todo el mundo, seguido muy de cerca por Hotmail -su principal competidor- que posee 236 millones.
Gmail, en tanto, cuenta con 60 millones de clientes.
Pese a su popularidad, este portal había quedado relegado en cuanto a su capacidad de almacenamiento (lo que lo tornaba complicado para guardar imágenes y otros documentos en cantidad). Ahora se adelantará a sus rivales que ofrecen una capacidad mayor pero limitada.
Veamos: por ahora Yahoo! ofrece 1 gigabyte de almacenamiento, demasiado poco con relación a Google que, a través de su servicio Gmail, ofrece 2,6, y respecto de Hotmail que recientemente elevó su capacidad a 2 gigabytes.
“El comportamiento de los usuarios con las cuentas de correo Yahoo! ha cambiado en los últimos años”, dijeron los responsables del sitio que se vieron obligados a adaptar sus servicios a los tiempos que corren. De hecho, explicaron que los clientes “ya no sólo almacenan correos de texto sino que también guardan fotos, música, y videos” (que son más pesados).
Aunque importante, la evolución no termina aquí. Por el contrario, Yahoo! también acaba de anunciar la introducción de un nuevo sistema de búsqueda para usuarios de teléfonos celulares que envía respuestas puntuales. Se trata nada menos que de otra iniciativa que lo coloca por delante de su acérrimo rival Google.
El sistema funciona inicialmente en los Estados Unidos, pero tiene la perspectiva de llegar a mercados internacionales, entre ellos de la América Latina.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com