marzo 26, 2007 at lunes, marzo 26, 2007
La web Kongregate.com se convierte en «el nuevo YouTube para juegos»

Jim Greer ha presentado el site Kongregate.com, una página web que como él mismo ha afirmado, se trata de «un YouTube para los videojuegos». Ya durante el mes de junio comenzó a invitar a desarrolladores de juegos y a jugadores para que lo probaran.

Después de las pasadas Navidades se abrió el sitio a toda clase de usuarios que pueden enviar juegos y jugar de forma gratuita. Por el momento, la página cuenta con un catálogo de 300 juegos que son puntuados por los usuarios, quienes además pueden chatear mientras juegan.

Este nuevo servicio es posible gracias a la proliferación de juegos de todo tipo. El software Flash de Adobe Systems ha constituido la base para facilitar a los creadores producir rápidamente muchos juegos divertidos. Al mismo tiempo, los avances en tecnología web han animado todo tipo de nuevos modos de compartir y clasificar la información online.

De esta forma, Kongregate.com se convierte en una herramienta útil para todos aquellos jugones que buscan en Internet una plataforma adecuada para disfrutar de los juegos online.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com