marzo 31, 2007 at sábado, marzo 31, 2007
Google vuelve a mejorar su "Notebook"

Google ha mejorado con nuevos e interesantes novedades su "Notebook", la herramienta online que nos permite anotar todo tipo de información mientras navegamos, sin necesidad de abandonar la pantalla del browser.

El libro de anotaciones online de Google mejora sustancialmente su interfaz y toma prestado de Gmail algunas de sus características, funcionalidades y aspecto.

Entre las novedades que incluye destaca sobremanera el elegante uso que hace de la tecnología Ajax, permitiendonos ahora desplazar anotaciones entre blocs de notas y alterar el orden de las mismas simplementa arrastrándolas.

Mejora también el interfaz del usuario, parecidísimo al de Gmail y en dos paneles que facilitan enormemente la gestión de notas, mostrando el de la izquierda nuestros cuadernos los cuales pueden ser ordenados de manera alfabética o por últimas modificaciones.

La presentación de las anotaciones también ha sido modificada, dado que estas ahora pueden ser recogidas y desplegadas, y poseen un menú individual sobre cada una de ellas que nos permite eliminarlas, moverlas y eliminar título y URL

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com