marzo 05, 2007 at lunes, marzo 05, 2007
El soporte para Windows Vista se acaba en 2012

El marketing de Microsoft en torno a la versión Ultimate de Windows Vista podría hacer suponer que el producto es altamente conveniente. Sin embargo, según el sitio MicrosoftWatch la compañía solo ofrecerá soporte para esa versión hasta 2012.

El 10 de abril de 2012 Microsoft suspenderá el soporte oficial para Vista Ultimate. las versiones Business y Enterprise tendrán soporte durante cinco años más, con fecha de caducidad el 11 de abril de 2017.

Muchas empresas están interesadas en el sistema de cifrado de disco duro BitLocker. Esta función solo está disponible para las versiones Ultimate y Enterprise.

El problema con la versión Enterprise es que solo está disponible mediante licencias por volumen, sistema que no es usado por pequeñas y medianas empresas.

Windows XP hasta 2009
Para el caso de Windows XP y Windows Media Center, Microsoft extendió considerablemente el período original de soporte, que ahora estará vigente hasta 2009. No puede descartarse que para el caso de Windows Ultimate, la compañía también modifique su esquema original.

Soporte extendido para versiones económicas de Office
Office Home y Student, versiones económicas del paquete Office, tendrán soporte hasta el 4 de abril de 2017. La versión Office Professional 2007 caducará un día antes.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com