marzo 16, 2007 at viernes, marzo 16, 2007
Cómo usar Vista legalmente durante un año, y sin activarlo

Un reciente descubrimiento de un investigador informático ha revelado que mediante el cambio de una clave del registro de Windows Vista podremos permitir que el sistema operativo pueda funcionar en nuestro equipo sin necesidad de activación durante al menos un año.

Como indican en el titular de ComputerWorld, mientras que Microsoft llama a este descubrimiento 'hack', el responsable del mismo lo califica de una 'característica documentada'.

El experto en Windows Brian Livingstone publica sus impresiones en Windows Secrets, un blog en el que aparecen noticias sobre los secretos que encierran los sistemas operativos de Microsoft. En él Livingstone escribió ayer el procedimiento por el cual era posible hacer que la activación de Windows Vista no fuese necesaria durante un periodo indefinido.

Según su descubridor, este 'truco' se basa en el hecho de que los requisitos de activación que Microsoft ha impuesto en Vista son más exigentes que en XP, y los programadores han dejado más de una puerta trasera para eliminar las restricciones de tiempo de la activación en ciertos escenarios.

Pues bien, una de esas puertas traseras ha sido descubierta.

Todo el proceso está disponible aquí, así que si tenéss una copia de Windows Vista que no este activada y querés probar este método, ya sabés.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com