marzo 24, 2007 at sábado, marzo 24, 2007
Ballmer dice que Google está loco

Cuando eres un hombre distinguido, al que gusta subir el volumen de voz por encima de lo permitido, bailar en los escenarios y repetir hasta la saciedad la palabra "desarrolladores", se recomienda actuar con prudencia y no soliviantar demasiado a los enemigos.

Pero esto le trae sin cuidado a papá Vista, a tenor de los últimos comentarios vertidos sobre Google por sus planes de crecimiento. En una conferencia celebrada en la Universidad de Stanford, Ballmer llamó locos a los de Google y los despreció también por ser una compañía incapaz de hacer algo más aparte de los motores de búsqueda.

Bueno, podemos retraernos al tiempo en el que IBM pensaba que Microsoft era una pandilla de aficionados también. Incluso ahora se podría discutir si Microsoft es "sólo" una compañía cliente/servidor. Aunque sería absurdo.

Si estás dentro del negocio y quieres ser bueno en una cosa, todo el mundo sabe que los motores de búsqueda están en los primeros puestos de la lista. Esto lo sabe hasta Ballmer. Puede que Google esté loco pero, nadie, entre ellos Microsoft, sabe como quitárselo de encima.

Traducción de un artículo de Martin Veitch publicado el 16 de marzo de 2007

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com