marzo 05, 2007 at lunes, marzo 05, 2007
Advierten que Hotmail y Gmail pueden ser violados

El uso del correo eléctronico es tan útil como peligroso si no se tienen en cuenta algunos consejos de los expertos en computación. Es que en los últimos tiempos se han detectado fallas en los sistemas operativos que afectan a los navegadores que utilizan Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2.0.

El problema surge cuando alguien utiliza una máquina que ha sido usada de forma incorrecta en ocasiones anteriores. El consejo de los expertos es que no hay que cerrar nunca una ventana de correo electrónico, sin haber hecho antes el cierre de sesión.

Según informó un medio porteño, el problema se conoció luego de que la consultora en seguridad Joint Future Systems (JFS) descubriera recientemente una falla en los dos navegadores de Internet que utilizan el sistema de “pestañas o solapas”. Se trata de una especia de páginas que se pueden ver desde una misma ventana y que son útiles para aumentar la disposición del espacio en pantalla.

Es que si un usuario abre su correo con Hotmail o Gmail, debe ingresar su usuario y contraseña para tener acceso a la bandeja de entrada. Si abre otra pestaña y cierra la primera (la del correo) cualquier persona que vuelva a entrar, ingresará directamente a la cuenta de correo que se abrió originalmente, sin tener que teclear nombre de usuario o contraseña.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com