febrero 11, 2007 at domingo, febrero 11, 2007
Panda actualiza sus herramientas para Windows Vista

Concretamente, Panda Software ya dispone de versiones compatibles con Windows Vista de Panda Antivirus 2007, para la protección de ordenadores de usuarios domésticos, y Panda ClientShield, para la protección de las estaciones de trabajo de las redes corporativas.

Para informar a los usuarios sobre la evolución de sus productos con relación a Windows Vista, Panda Software ha creado el “Centro de Información Windows Vista”, en la dirección http://www.pandasoftware.es/Vista. Desde esta dirección, los usuarios podrán informarse sobre la evolución de la compatibilidad de los productos de Panda Software con el nuevo sistema operativo. También pueden descargarse versiones beta y definitivas de productos de Panda Software compatibles con Windows Vista.

Además, "y para facilitar aún más la migración al sistema operativo sin que ello signifique una menor protección frente a las amenazas de Internet, los actuales clientes de los productos de la gama de consumo 2007 de Panda Software obtendrán las nuevas versiones compatibles con Windows Vista de forma automática y gratuita, en el momento en que las versiones definitivas de cada uno de ellos se encuentren disponibles", informó la compañía en un comunicado.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com