diciembre 15, 2006 at viernes, diciembre 15, 2006
Windows Vista será el último mega-proyecto de Microsoft

Las versiones de Windows se han hecho cada vez más complejas con el paso del tiempo. Para el caso de Windows Vista, se ha tratado de un período de producción de casi seis años. Esta situación no se repetirá a futuro, según la consultora Gartner, a cuyo juicio Windows Vista será "el último sistema operativo a gran escala de Microsoft".

Esta apreciación forma parte de las predicciones anuales de Gartner para 2007. Según la consultora, los sistemas operativos del futuro serán más flexibles, a la vez que serán más fáciles de actualizar. Gartner destaca especialmente que las propias empresas desean que las futuras versiones de Windows sean más fáciles de implementar que los grandes y complejos sistemas operativos que Microsoft ha producido hasta ahora.

Gartner estima además que tal esquema será beneficioso para la propia Microsoft. Entre otras cosas, destaca que para Microsoft sería altamente conveniente un sistema basado en suscripciones en lugar del procedimiento actual, que implica que las empresas deban comprar e instalar las nuevas versiones de Windows en la medida que estas son lanzadas.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com