diciembre 01, 2006 at viernes, diciembre 01, 2006
Microsoft presentó oficialmente Windows Vista en Argentina

Microsoft presentó hoy en Argentina y también mundialmente tres nuevos productos que ya están disponibles para las empresas, Office system 2007, Windows Vista y Exchange Server 2007.

La exposición estuvo a cargo de María Garaña Corces, Directora Regional de Microsoft Cono Sur y Gustavo Ripoll, Gerente General de Microsoft Argentina.

Corces pronosticó que la compañía tiene pensado ganar 57 millones de dólares en nuestro país durante 2007, solamente con la venta de los tres productos. Asimismo aclaró que el impacto en la tecnología local de estos nuevos paquetes generará negocios por 1.026 millones de dólares, según datos de la consultora IDC.

Microsoft hacia cinco años que no lanzaba un nuevo sistema operativo, y se encargó, en una breve demostración, de desplegar la integración de Office con Windows Vista. Vista presenta un poderoso motor de búsqueda dentro de la PC y la Web como también la capacidad para compartir información de forma fácil y transparente en redes corporativas. Estas dos patas, sumadas a la renovada interfase gráfica y a los desarrollos en seguridad prometen aumentar la productividad en el ambiente empresarial.

La compañía, que invirtió 22 mil millones de dólares en estos últimos cinco años en la puesta en marcha de sus nuevos productos, tuvo el apoyo de 600 mil betatesters sólo en Latinoamérica, cuyo aporte sirvió para mejorar el rendimiento de los programas.

Por su parte el público en general deberá esperar hasta el 30 de enero de 2007 para comprar las versiones hogareñas de Vista y Office. En todo el mundo, aproximadamente 900 millones de personas utilizan algún sistema operativo de Microsoft.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com