diciembre 20, 2006 at miércoles, diciembre 20, 2006
Google revela lo más buscado del 2006

Google ha revelado su tradicional lista de las 10 búsquedas más importantes del 2006 en su sitio Zeigeist 2006 (lista completa en el link al final de esta nota), donde se destacan las comunidades online Bebo (1º) y MySpace (2º). Ésta última ya encabezó la lista en el año 2005, pero en esta oportunidad ha cedido paso ante la arremetida de Bebo.

En el número 3º de la lista aparece la frase "World Cup", evento que paradójicamente fue patrocinado por Yahoo!. Metacafe, RadioBlog y Wikipedia aparecen en los lugares 4º, 5º y 6º.

Como curiosidad, la teleserie mexicana "Rebelde" se ha posicionado en el octavo lugar de la lista.

La top one de las búsquedas de noticias es sin duda Paris Hilton, seguida de Orlando Bloom.

Como aporte adicional, Google ha publicado una serie de curiosidades relacionadas con las búsquedas en su sitio. Así, por ejemplo, ha preparado un especial con preguntas que se hacen los usuarios en el mismo motor de búsqueda, del estilo: "¿quién es Hizbullah?", "¿cómo levitar?" o "define promiscuo".

También da los resultados de acontecimientos relacionados con celebridades y famosos, como bodas (encabezada por Nicole Kidman), divorcios (el de Paul McCartney es el número uno) y obituarios (con el de Aaron Spelling en primer lugar).

http://www.google.com/press/zeitgeist2006.html

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com