diciembre 01, 2006 at viernes, diciembre 01, 2006
Google acaba con el servicio de respuestas

Google ha acabado con su sitio Web de preguntas y respuestas viejo de 4 años, que conectaba a la gente con preguntas con la gente con respuestas pagando un precio. De tal manera que Google cede el mercado a los servicios libres de Yahoo Answers.

Google dejará de aceptar nuevas preguntas a finales de esta semana y dejará de aceptar también nuevas respuestas a finales de este año pero seguirá manteniendo las cuestiones existentes, al menos por el momento, según un representante del Blog de Google.

“Google es una compañía impulsada por la innovación, lo que significa para nosotros intentar muchas cosas nuevas en todo momento?y a veces significa reconsiderar nuestros objetivos para un producto”, se dice en el blog. “El proyecto empezó con una idea vaga de Larry Page, y un equipo de cuatro personas lo hicieron realidad en menos de cuatro meses”.

Este paso podría también indicar la intención de Google en reenfocarse sobre su nuevo motor de búsqueda, una máquina de hacer dinero que genera todos sus beneficios de forma virtual. Los directores de Google han mostrado su preocupación sobre el hecho de tener demasiados productos separados dispersos en el sitio Web.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com