diciembre 21, 2006 at jueves, diciembre 21, 2006
En noviembre, Microsoft fue lo más visitado de la Web y Google quedó segundo

Según datos difundidos hoy por la consultora Comscore, los sitios de Microsoft son los que mayor audiencia tuvieron en la Web a nivel global. Por su parte, Google se quedó con el segundo lugar que Yahoo! mantenía hasta ahora.

En todo el mundo se conectaron a Internet unas 736 millones de personas mayores de 15 años, según el informe. De ese total, 501,7 millones (un 68,2%) visitó al menos una vez el sitio de mantenimiento técnico de Windows, el sitio MSN, el motor de búsqueda Live Search o algunos de los otros sitios que Microsoft tiene en la Red.

Por Google, en tanto, pasaron 475,5 millones de personas, y muy cerca quedó Yahoo!, con 475,2 millones de usuarios. Bastante más atrás aparecen eBay (250,8 millones de visitas), Time Warner (dueño de AOL, 222,1 millones) y la Wikipedia (171,9 millones).

Los siguientes lugares del ranking fueron para Amazon (con 143,9 millones de internautas), Fox Interactivo (propietario de MySpace, 130,4 millones), el buscador Ask Network (110,9 millones) y, en décimo lugar, YouTube, propiedad de Googe desde hace un par de meses, con 107,9 millones.

Las estimaciones de la consultora se refieren exclusivamente a las conexiones realizadas desde el lugar de trabajo o el domicilio. Es decir, no cuentan los accesos desde cibercafés, locutorios ni teléfonos celulares.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com