diciembre 19, 2006 at martes, diciembre 19, 2006
Detectan cáncer con Windows Vista

Peter Kuhn, profesor de biología celular del Scripps Research Institute, una institución privada basada en Florida, encontró en la dupla Windows Vista y Office 2007, una combinación que le permitió dar pasos agigantados en el análisis de células cancerígenas.
La herramienta construida a partir del nuevo sistema operativo y su suite de productividad fue un modelo tridimensional, hecho en seis semanas con ayuda de sólo dos desarrolladores. A través de éste, los científicos analizan células cancerígenas y comparten información de manera rápida y eficaz.

Esto, enfatizó el investigador, fue posible gracias al nivel de productividad que Vista permite.
la ciencia se colabor.
El científico explicó que el nivel de colaboración que ofrece el nuevo sistema operativo elevó la productividad de quienes se dedican al análisis científico e hizo posible llegar a conclusiones que, en otras circunstancias, habrían demorado mucho más.

“Los científicos estarán cada vez más necesitados de compartir información a través de modelos similares”, explicó Kuhn.

Kuhn y el Scripps Research Institute no fueron el único caso de éxito mostrado en la presentación oficial al mundo de Windows Vista y Office 2007 en la ciudad de Nueva York.
Michael Wolf, presidente y director de operaciones de MTV Networks expuso la necesidad de la empresa de entretenimiento, que requiere generar una gran cantidad de contenidos con la colaboración de diferentes talentos.

“Hemos detectado que nuestra gente es adicta al correo electrónico, y también que es gente que quiere colaborar con otros para crear un show conjunto”, explicó. “Gente que está en Nueva York, con gente que está en Londres y en otros lugares”.
Shaygan Kheradpir, CIO de Verizon explicó que esa empresa ha obtenido ventajas con Windows Vista en la distribución de contenidos en video.

Ahora, con el uso de Vista y a través del protocolo TCP/IP, explicó, un video de alta definición puede subirse al servidor en 10 minutos y descargarse en un teléfono celular en un minuto cuando anteriormente el tiempo destinado a ello era de una hora.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com