noviembre 21, 2006 at martes, noviembre 21, 2006
Windows Vista Final para la descarga

Microsoft publicó la víspera las versiones de su sistema operativo que están listas para producción y distribución. El software está disponible en los sitios MSDN y Connect, ambos operados por Microsoft. En la práctica, lo anterior implica que el nuevo sistema operativo de Microsoft está disponible para miles de usuarios avanzados, aparte del círculo interno de la compañía.

Los usuarios de la red de desarrolladores de Microsoft pueden elegir entre descargar las imágenes de las versiones de 32 bits o 64 bits de Vista. Ambas versiones contienen las ediciones en inglés de los siguientes productos:

Windows Vista Business
Windows Vista Business N
Windows Vista Home Basic
Windows Vista Home Basic N
Windows Vista Home Premium
Windows Vista Starter
Windows Vista Ultimate

El archivo imagen para la versión de 32 bits tiene un peso de 2.555 MB, en tanto que la versión x64 es de 3.261 MB.

Los usuarios que no dispongan de un PC con procesador x64 deben seleccionar la versión de 32 bits. La elección no es igual de fácil para los usuarios con procesador x64, ya que esta incluye DRM y soluciones de seguridad con nuevas funciones. Entre tales funciones figura la protección de material multimedia con derechos reservados. En los foros de usuarios se señala que algunas de las funciones de protección podrían estar reñidas con los intereses de los consumidores.

En estos momentos hay un considerable tráfico hacia el sitio de MSDN, en tanto que el servicio que entrega las claves de usuario presenta cierta inestabilidad.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com