noviembre 02, 2006 at jueves, noviembre 02, 2006
Videoronk: El nuevo buscador de buscadores de videos

El nuevo buscador de videos en versión beta se llama “Videoronk”, este permite que los usuarios escriban términos a buscar y elegir el buscador que se quiera utilizar. Están disponibles en el buscador de buscadores Google, YouTube, Metacafe, Dailymotion, Myspace, Vimeo, entre otros.

Al seleccionar un buscador para encontrar el video que se quiere, el usuario verá una serie de resultados que al seleccionar uno, se abrirá una ventana donde se podrá ver el video y con un botón de descarga en formatos .flv, .mp4 y .avi.

Videoronk permite agregar los videos encontrados como favoritos, lista que se guardara en un cookie, por lo que si se borra este del disco rígido de la PC o se navega desde otro, no se verá la lista de favoritos. Además, el nuevo portal posee un buscador paralelo con contenidos exclusivos para adultos.

El sitio utiliza la última tecnología php+ajax para mostrar y descargar videos de varias plataformas, es gratuito y fácil de usar. Este proyecto fue diseñado por Roberto Manzano y Sergio Nokai de España. Según sus creadores, el modelo de negocio será de ingresos por publicidad.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com