noviembre 22, 2006 at miércoles, noviembre 22, 2006
Una egresada de la UP se destaca en Google Irlanda

Luego de alcanzar sus títulos de Diseñadora Gráfica y Licenciada en Comercialización en la Universidad de Palermo (UP), María Marta Pérez Lippi se destaca en el Departamento de Marketing de Google Irlanda, donde encabeza el equipo de trabajo del programa de publicidad para grandes cuentas de la compañía.

La especialista local se fue a ese país luego de trabajar tres años en la Facultad de Diseño de la casa de altos estudios. En octubre de 2000 armó sus valijas y partió a Dublín para perfeccionar su inglés. Pero después de seis años su vida cambió.

Pérez Lippi, que es Master in Business Administration del Dublin Business School Awarded by the John Liverpool University, se incorporó a Google en marzo de este año, tras trabajar los primeros cinco años en Irlanda en el departamento de Marketing de Sun Microsystem.

A fines de octubre, esta licenciada de 32 años volvió por unos días al país y no quiso dejar de visitar la sede de Ciencias Económicas, donde además de reencontrarse con sus ex compañeros y amigos, se entrevistó con el decano Gabriel Foglia, a quien transmitió su experiencia profesional.

"La formación que me brindó esta Universidad me permitió desempeñarme con seguridad en el mercado europeo, los conocimientos que incorporé durante mis años de estudio aquí fueron claves. A nivel académico, la UP ofrece un programa tan completo como al que accedieron mis actuales compañeros de trabajo en instituciones europeas", manifestó la egresada de la UP.

Por otro lado, Lippi describió que "en este momento Google considera a esta universidad como una de las primeras en el ranking a nivel regional". De hecho, la empresa seleccionó a la casa de altos estudios porteña para hacer la selección de personal con vistas a dotar la nueva oficina de Buenos Aires que abrirá en breve.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com