noviembre 16, 2006 at jueves, noviembre 16, 2006
Un sospechoso error de Microsoft detectaba al correo de Gmail como virus

Usuarios de Microsoft informaron que su sistema operativo consideraba que los avisos de correo nuevo de Gmail, el e-mail gratuito de Google, eran un virus, según su sistema de protección Windows Live OneCare.

El virus que, según este software de protección, serían los correos de Gmail, es el BAT/BWG.A.

Según informó el portal 20mintuos.es, mientras los analistas se preguntaban si esperaría Google a que el gigante de las ventanas actualizaría sus definiciones de virus en su aplicación o si el gigante de los buscadores emprendería acciones legales, llegó una respuesta de la Microsoft.

"Deseo confirmar que esto era un aviso de positivo falso y lo hemos arreglado (...) Investigaremos cómo sucedió este falso positivo y tomaremos las medidas para minimizar los riesgos de más incidentes", dijo Ziv Mador, portavoz de Microsoft.

Los principales perjudicados, mientras duró el problema, fueron los usuarios: estaban permanentemente preocupados de que, en efecto un virus les estuviera entrando en su ordenador, y no sabían si librarse de Gmail o de Windows Live OneCare.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com