noviembre 16, 2006 at jueves, noviembre 16, 2006
Symantec Anti-Virus anuncia soporte para plataforma Windows Vista

Symantec Corp. anunció las nuevas versiones de Symantec AntiVirus Corporate Edition y Symantec AntiVirus Enterprise Edition para el sistema operativo Windows Vista.

“Puesto que el panorama de amenazas sigue evolucionando con ataques más dirigidos y especializados, Symantec se compromete a ofrecer a los clientes soluciones de seguridad innovadoras para proteger la plataforma más reciente de Windows”, dijo Brad Kingsbury, vicepresidente de Entrega de Productos de Symantec Corp.

Kingsbury agregó que “Symantec AntiVirus usa la experticia incomparable de Symantec en la tecnología de protección contra los códigos maliciosos para que los clientes cuenten con las herramientas necesarias para proteger eficazmente sus entornos empresariales”.

Symantec AntiVirus Corporate Edition 10.2 ofrece protección y respuesta automática contra los virus y spyware/adware del sistema operativo Microsoft Windows Vista. En tanto, Symantec AntiVirus Enterprise Edition 10.2 -además de ofrecer protección total contra el malware para cada nivel de la red en una solución integrada y fácil de usar- agrega ahora soporte antivirus y antispyware a los equipos cliente con la plataforma Vista.

Asimismo, Symantec AntiVirus Enterprise Edition entrega no sólo protección adware y spyware para las estaciones de trabajo empresariales y servidores de red, sino también incluye Symantec Client Security 3.1, que ofrece protección proactiva a equipos cliente contra amenazas complejas al integrar las tecnologías antivirus, antispyware, firewall, prevención de intrusos en una sola consola, filtrado de contenido y prevención de spam para el gateway de Internet y los entornos Domino y Exchange.

Las versiones beta de Symantec AntiVirus 10.2 están disponibles en el Centro de Información de Windows Vista en Symantec (http://www.symantec.com/vista/index.jsp) para los clientes de Symantec que actualmente están evaluando el sistema operativo Microsoft Vista.

Desde que la primera versión beta de Symantec fue presentada en diciembre de 2005, se han registrado más de 70 mil descargas de clientes que quieren la protección automatizada en tiempo real de Symantec AntiVirus mientras evalúan el nuevo sistema operativo de Microsoft. El Centro de Información de Vista en Symantec también tiene información sobre la compatibilidad de los productos con Windows Vista e información para los ejecutivos que están considerando migrar a Microsoft Windows Vista.

Para obtener información adicional sobre la versión beta de Symantec AntiVirus 10.2 para Vista RC2, visite: http://www.symantec.com/vista/sav-vista.html.

Symantec Security Response
Los clientes de Symantec AntiVirus se benefician de Symantec Security Response porque reciben las últimas actualizaciones de seguridad y la información más actualizada disponible. Symantec Security Response -un equipo comprometido de expertos en intrusos, ingenieros de seguridad, cazadores de virus y grupos de soporte técnico mundial- brinda a los clientes asistencia técnica de seguridad en Internet total, global y permanente las 24 horas para protegerlos de las complejas amenazas en Internet.

Como parte de la organización de Servicios y Soporte Mundiales de Symantec, los especialistas de Symantec Security Response trabajan para proteger a las empresas y los consumidores de las últimas amenazas a la seguridad.

Licencia y disponibilidad
Se espera que Symantec AntiVirus Corporate Edition 10.2 y Symantec AntiVirus Enterprise Edition 10.2 salga al mercado en diciembre a través de la red mundial de Symantec de proveedores de valor agregado, distribuidores e integradores de sistemas. Las organizaciones que buscan un distribuidor o proveedor, deben contactar a Symantec en: http://enterprisesecurity.symantec.com

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com