noviembre 22, 2006 at miércoles, noviembre 22, 2006
NOD32 compatible con Windows Vista

La nueva versión ofrece completa compatibilidad con Microsoft Windows Vista e incorpora la tecnología Anti-Stealth la cual es la encargada de detectar Rootkits en forma activa. Los rootkit son códigos maliciosos capaces de ocultarse al infectar un sistema, de manera tal que su presencia no puede ser detectada por los productos antivirus tradicionales.

El Eset NOD32 en su nueva versión 2.7 se encuentra disponible únicamente en el idioma inglés, pero su lanzamiento en castellano para todos los usuarios de habla hispana se realizará en breve, según firma.

Aunque Eset NOD32 ya era capaz de reconocer rootkits antes de que se instalaran en el sistema, la firma asegura que con su nueva tecnología Anti-Stealth, el producto ahora puede ver a través de los cambios que el rootkit realiza en el sistema para no ser detectado, y descubrirlo para luego eliminarlo sin requerir acciones adicionales por parte del usuario.
Además de esta novedosa tecnología, Eset NOD32 v2.7 incorpora compatibilidad con Windows Vista. Los programadores de Eset estuvieron en las instalaciones de Microsoft en Redmond, Estados Unidos, para garantizar la completa compatibilidad del producto con las versiones para 32 y 64 bits del sistema operativo.

Se introdujeron nuevas mejoras en la limpieza y detección del malware. Se crearon nuevas categorías de códigos maliciosos para separar la detección tradicional de amenazas como adware, keyloggers o administradores remotos; que si bien no son completamente dañinos, pueden ser una molestia para los usuarios.

Eset NOD32 Antivirus v2.7 es una solución anti-malware integrada gracias a su motor heurístico ThreatSense, el cual es capaz de detectar virus, gusanos, troyanos, spywareadware, phishing y ahora también rootkits ya instalados. Es muy importante trabajar con un motor unificado, ya que de esta manera se maximizan los resultados con mínimos recursos, utilizando un solo software contra amenazas.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com