noviembre 10, 2006 at viernes, noviembre 10, 2006
Google introduce mejoras a Gmail

Los usuarios del sistema de correos Gmail hoy pudieron ver algunos cambios en su apariencia y además, al rincón superior derecho, un link en letras rojas, donde alerta de los nuevos cambios.

Una de las innovaciones fue la modificación del encabezado de cada mensaje, que entrega una barra de herramientas desplegable que nos permite responder, reenviar y otras funciones sin tener que bajar hasta el final del e-mail o acceder al link “show details” (en la versión en español dice “más opciones”) que aparecía al lado del remitente.

Además, ha convertido sus links de texto en imágenes, armonizando la apariencia para los usuarios.

También Gmail ahora avisa cuando ha llegado un nuevo mensaje en una “conversación” (correos electrónicos que se agrupan al tener un mismo asunto) para no perder detalles al momento de responder. Y, además, todos esos e-mails pueden ser enviados en conjunto gracias a otra de las nuevas funcionalidades.

Respecto a mejoras en el sistema de mensajería Gtalk, incorporado a Gmail, ahora permite enviar mensajes aún cuando el usuario al que le escribimos no esté conectado, para que los lea cuando esté en línea, nuevamente.

Las novedades también están disponibles en Google Apps for your Domain, que ofrece las ventajas de Gmail para poseedores de un dominio, pero no se visualizan para quienes tengan configurado su sistema de correo en español.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com