noviembre 16, 2006 at jueves, noviembre 16, 2006
Google Earth en cuarta dimensión

El popular buscador de Internet agregó una nueva funcionalidad a su aplicación de escritorio “Google Earth”, esta permite no sólo navegar por cualquier área geográfica en tres dimensiones, sino añadir la cuarta dimensión, el tiempo, para comprobar cómo era el mundo en épocas pasadas.

La nueva función permitirá que los navegantes puedan recorrer los mapas de varias épocas del pasado, sin la misma definición y calidad en 3D que los actuales. En realidad es un viaje al pasado, explicó Google.

Se podrá acceder a diversos mapas desde la sección de las capas del programa, por lo que se tendrá que configurar el idioma de la aplicación en inglés para después acceder a la opción, sino no aparece.

La aplicación de escritorio Google Earth reúne miles de mapas y fotografías de satélite combinados con la potencia de Google Search, permitiendo que los usuarios se muevan por todo el planeta visitando cualquier rincón de la Tierra con absoluto realismo y libertad.

Como anunciamos, desde hace unos pocos días está disponible la versión número 4 de Google Earth en fase beta, la que cuenta con importantes características como las texturas para los edificios en 3D al estilo Virtual Earth, de Microsoft. Así como que la herramienta de dibujo de polígonos dejo de ser de pago.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com