noviembre 02, 2006 at jueves, noviembre 02, 2006
Eset lanza sus primeros Podcast en castellano

Eset, proveedor global de protección antivirus de última generación, lanzó hoy una nueva sección que contendrá series de Podcast sobre distintos temas relacionados a la seguridad antivirus, los códigos maliciosos más trascendentes y distintas técnicas utilizadas por los malware.

De esta manera, Eset se transforma en la primera empresa de seguridad antivirus en lanzar series de Podcast en el idioma español para todos los usuarios de Internet y reproductores de multimedia de habla hispana.

Este nuevo servicio muestra que la compañía desarrolladora del antivirus Eset NOD32 sigue en la primera línea de vanguardia, brindándoles a los usuarios nuevas posibilidades de acceso a información sobre los nuevos códigos maliciosos y la seguridad antivirus.

En esta primera entrega de Podcast estarán disponibles audios sobre las amenazas spyware y los troyanos bancarios, así como también sobre la Ingeniería Social. Y luego se irán lanzado nuevos Podcast con diversas y nuevas temáticas.

La nueva sección de Eset Latinoamérica se encuentra disponible en la siguiente dirección web: http://www.eset-la.com/threat-center/podcast.php

Los usuarios podrán escucharlos a través de iTunes o de distintas lectores automáticos desde Internet, como Google Reader, Windows Live (español), Bloglines (español), My Yahoo, NewsGator o Netvibes (español), realizando sencillos pasos desde la página de Eset, así como también podrán configurar sus receptores favoritos de Podcast en forma sencilla.

"Este nuevo servicio es muy importante para mantener informados a aquellos usuarios que tienen poco tiempo, pero necesitan estar al tanto de lo que sucede en materia de códigos maliciosos, dado que podrán escuchar nuestros Podcasts mientras que están realizando otras actividades en su computadora, y desde sus reproductores de multimedia.", dijo Ignacio M. Sbampato, Vicepresidente de Eset para Latinoamérica.

"Siempre intentamos darle nuevas formas de capacitación y conocimiento a nuestros usuarios, de manera que sepan como enfrentarse a las nuevas amenazas.", continuó Sbampato. "Ser los primeros en publicar Podcast en español es algo que nos enorgullece y sigue demostrando nuestro interés por mejorar la protección de los usuarios de Internet, sin hacer diferencia entre quienes tienen nuestros productos o utilizan otras soluciones".

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com