noviembre 07, 2006 at martes, noviembre 07, 2006
Adiós a la TV: YouTube en tu tele

Cualquiera que haya tratado de ver videos de YouTube en su televisor, sabe lo mal preparado que está ese servicio para poder presentar videos a pantalla completa. Aparte, hasta hace poco en YouTube no podias hacer playlists de videos para poder crear tu propio canal de televisión; pero hace poco activaron esa funcionalidad bajo el nombre de “QuickList”. Por suerte la comunidad se ha preocupado de proveer cuando la compañia no lo hace. Han aparecido dos sistemas diferentes que te permiten navegar sitios de videos desde tu televisor.

El primero es un plug-in para Windows Media Center, llamado Yougle, y el segundo es una actualización de SageTV para Windows y Linux. Con Yougle puedes navegar por videos de YouTube, Google Video, Grouper y DivX Stage 6, incluso desde este último puedes mirar videos en calidad HDTV a 1080p. Mientras que con la versión 6.0 de SageTV podrás ver videos de Google Video utilizando tu PC Media Center basado en Windows o Linux.

Ahora solo falta que aumente la resolución (calidad gráfica) de los videos de YouTube y Google Video, y que aumente la cantidad de programación interesante en ambos servicios (no sólo videos de Edgar), y será el principio del fin de la televisión tradicional.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com