octubre 11, 2006 at miércoles, octubre 11, 2006
Tras publicar la versión RC2 de Vista, Microsoft promete que IE 7 estará listo a fin de mes

Microsoft distribuye la última versión de pruebas de su sistema operativo Windows Vista y anuncia que antes de fin de mes estará disponible la versión 7 de su navegador Internet Explorer.Windows Vista Release Candidate 2 puede descargarse desde el lunes y se estima que será la última versión de pruebas antes del lanzamiento de su edición final, que se realizará en dos tandas: noviembre de este año, para clientes corporativos, y enero de 2007, para los usuarios hogareños.

Además, el equipo de desarrollo de Internet Explorer ha publicado en su blog que la versión 7 del browser podrá descargarse antes de fin de mes. Esta actualización incluirá mejoras en la seguridad, navegación por pestañas (como las implementadas hace tiempo por su competidor Firefox) y herramientas antiphising.

Finalmente, Microsoft acordó con Blinkx (www.blinkx.tv), un sitio web de búsqueda de videos, el suministro de sus plataforma para proveeer este mismo servicio en MSN.com y Live.com a cambio del pago de una cuota proporcional a la cantidad de búsquedas que realicen los usuarios.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com