octubre 11, 2006 at miércoles, octubre 11, 2006
MySpace quiere ampliar su relación comercial con Google

MySpace, la popular comunidad virtual de Internet propiedad de News Corporation, quiere ampliar su relación comercial con Google, después de que el gigante de las búsquedas en la red adquiriese la página de vídeos compartidos YouTube, según una noticia aparecida el martes en el periódico Wall Street Journal.

La información asegura que el consejero delegado de Google, Eric Schmidt, y el vicepresidente de ventas publicitarias Tim Armstrong esperan reunirse esta
semana con ejecutivos de News Corporation, incluyendo al presidente Rupert Murdock, para discutir nuevas formulas para trabajar juntos.

Una posibilidad que apunta el Journal es extender el último acuerdo publicitario de 900 millones de dólares (unos 714 millones de euros) entre las dos empresas para incluir anuncios de vídeo en la web.

El diario cita a Ross Levinsohn, responsable de la división de medios interactivos de Fox, de News Corp, diciendo: "Sería realmente bueno para nosotros poder descubrir una forma de trabajar o integrarnos con ellos".

Los portavoces de News Corp y Google no estaban disponibles de inmediato para realizar comentarios.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com