octubre 16, 2006 at lunes, octubre 16, 2006
Microsoft lanza concurso internacional de tecnología para estudiantes

Microsoft Chile abrió las inscripciones para el concurso internacional de diseño de soluciones tecnológicas y artísticas, “Imagine Cup 2007", orientado a estudiantes de Chile, Bolivia, Uruguay y Argentina.

Los finalistas obtendrán un viaje con todos los gastos pagados a Seúl, Corea del Sur, y tendrán la posibilidad de ganar premios en efectivo de hasta ocho mil dólares en cada categoría, repartiéndose más de 145 mil de la moneda norteamericana en total.

El certamen busca promover el desarrollo del sector tecnológico, brindar oportunidades y dar reconocimiento a los estudiantes que tengan propuestas innovadoras relacionadas con el tema “Imagina un mundo donde la tecnología nos permita una mejor Educación para todos".

Para Mario Rodríguez, Gerente de Relaciones Académicas del Grupo Desarrolladores & Plataforma de Microsoft Cono Sur, “Imagine Cup es una instancia que representa una de las tantas formas en que la compañía está permitiendo que estudiantes de todo el mundo alcancen su máximo potencial, mediante la innovación y tecnología y al mismo tiempo puedan divertirse durante el proceso".

En su edición 2006, participaron alrededor de 68 mil estudiantes de todo el mundo.

Para participar, los requisitos son ser mayor de 16 años y estar inscrito en Enseñanza Media o Universidad al momento del registro.
Para más información y fechas de inscripción en las diferentes categorías ingresar al sitio www.imaginecup.com.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com