octubre 27, 2006 at viernes, octubre 27, 2006
Microsoft aclara activación de Windows Vista

Microsoft se ha visto preocupado por los malentendidos que ha surgido en relación a como Vista trabajará con el cambio de hardware y las activaciones múltiples, por lo que están tratando de aclarar las cosas. Se han creado muchos miedos infundamentados. Es verdad, Vista es mucho más estricto cuando se trata de un sistema sin licencia, pero igual que Windows XP, el nuevo sistema operativo permitirá múltiples activaciones. Cambiar componentes de hardware como el CPU, RAM, tarjeta de video y otros no requerirá de una reactivación, aunque cambiar la placa base o disco duro probablemente si. Supongamos que tienes que reactivar el SO, siempre y cuando la cantidad de hardware reemplazado este dentro del limite, lo podrás hacer hasta 10 veces. Para la mayoría de las personas, incluso muchos entusiastas, 10 veces probablemente es más que suficiente.

Estas medidas de seguridad no serán nada cómodas para aquellas personas que reinstalan su sistema cada 3 meses o constantemente estén cambiando de placas base. En esos casos, los usuarios tendrán que contactar a Microsoft directamente. En este punto la compañía puede activar tu maquina otra vez bajo su discreción, o elegir no hacerlo. Como es de esperarse no puedes tener mas de una maquina activada al mismo tiempo. En general no hay muchas diferencias con XP. A favor o en contra de la activación, muchas compañías aparte de Microsoft la usan y esta aquí para quedarse.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com