octubre 16, 2006 at lunes, octubre 16, 2006
La nueva cara del HotmailMicrosoft volvió a cambiar el diseño de su programa de correo electrónico. Uno de los avances más importantes tiene que ver con la mayor velocidad de carga de los datos. Cómo es la nueva versión del Windows Live Mail.

El archiconocido Hotmail está viviendo sus últimos momentos: dejará paso en poco tiempo al Windows Live Mail, el sucesor del programa de correo electrónico gratuito que Microsoft pensó para su familia de productos "Live".

Windows Live Mail aún se encuentra en fase Beta, es decir, en etapa de pruebas. Se puede acceder a ella a través de una invitación de algún usuario o mismo gracias a la que Microsoft realiza.

La semana pasada, Windows Live Mail cambió por completo su imagen y algunas características, demostrando que la salida de la fase Beta está muy cerca.

Una de los avances más importantes se relaciona con la velocidad de carga de la página, la cual logró ser mejorada de manera notable.

Al mismo tiempo, una de las características nuevas que los usuarios más disfrutarán se relaciona con que el primer mensaje en la Bandeja de Entrada no queda marcado como leído automáticamente.

De apariencia muy similar al Outlook, los usuarios tienen la posibilidad de personalizar su correo. Colores y ubicación del panel de lectura de mensajes se destacan entre las principales, así como la posibilidad de realizar búsquedas dentro de un mensaje y la web desde la misma casilla (esta última característica no estaba).

Vale la pena recordar que quienes poseen una cuenta de Windows Live Mail tienen una capacidad de almacenamiento de 2 GB.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com