octubre 19, 2006 at jueves, octubre 19, 2006
Google presenta novedades en sus herramientas para el webmaster

Google Webmaster Tools es sin duda una herramienta imperdible para los que manejan sitios web. Permiten que conozcas y configures la forma en que Google indexa tus contenidos.

Muchos aún no conocen las Webmaster Tools de Google, sin duda una herramienta que se vuelve adictiva por la cantidad de información que te provee sobre el indexamiento de tu sitio.

Hoy han llegado con novedades ofreciendo detalle de las visitas que el googlebot realiza a tu sitio, cuántos kilobytes descarga y permitiendo personalizar la cantidad de consultas que quieres que maneje.

Además, te incluye detalle de las páginas de tu sitio indexadas y permite configurar el buscador de imágenes en tu sitio web.

Esto sin dejar de lado las funciones anteriores para informarte de los términos más buscados y palabras clave más relevantes en tu sitio, así como la opción de personalizar el dominio con que aparezcan tus resultados.

Aprovechen la herramienta y no olviden compartir su sitemap. Incluso muchas aplicaciones prefabricadas ofrecen plugins para automatizar esta tarea.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com