octubre 22, 2006 at domingo, octubre 22, 2006
Firefox celebra su nueva versión con fiestas de los usuarios por todo el mundo

La Fundación Mozilla ha invitado a los fanáticos de su navegador Firefox a realizar una fiesta internacional para celebrar la llegada de la versión 2.0, que se realizará la próxima semana.

El día elegido para la “Firefox Party” es el 27 de este mes, y consiste en que los usuarios del navegador confirmen su asistencia a una de las fiestas (también pueden organizar la suya) que se celebrará en una ciudad de su país.

Para tal fin, la propia Fundación diseño el sitio web www.firefoxparty.com para que personas de todo el mundo creen una fiesta, confirmen su presencia, y propongan la música o el lugar donde debe realizarse. También es posible saber la ubicación de las (por el momento) más de 350 fiestas que se organizarán en todo el globo, mediante un mapa interactivo que muestra hasta la calle donde se producirá la reunión.

Hasta el momento, se adhirieron más de 350 ciudades de todo los países el mundo, como Estados Unidos, España, Argentina, Brasil, Francia, Australia y Alemania, entre otros.

Como no podiamos faltar a esta fiesta estoy organizando una :D Confirmen su presencia :D

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com