octubre 19, 2006 at jueves, octubre 19, 2006
Firefox 2, release candidate 3 listo para descargar

Muy poco escribo de Firefox, es por eso que ha partir de ahora voy a dar mas sobre este exelente navegador, ya que por cierto todos los dias lo uso. Bueno...lo último de Firefox, el Release Candidate 3 ya está disponible para la descarga. Se acerca la versión final mientras que el IE7 estará disponible en un par de días.

Llego la primera, segunda y ahora la tercera Release Candidate para el Firefox 2, la nueva versión de este popular navegador.

Esta descarga está disponible a través del sitio de mozilla.org, acortando los días hacia la versión final.

Ya se están preparando fiestas en todo el mundo para celebrar este lanzamiento. Verifica si hay alguna cerca de casa y participa!

Muchos tenemos preferencia sobre este navegador, aunque también tenemos que recordar que el lider del mercado presenta el IE7 este próximo miércoles.

Si aún no los han probado, les recomiendo bajar este RC3, así como el beta del IE7. Seguro que hay cambios importantes en ambos, tanto en funcionalidades, así como en la forma en que muestran las páginas web, por lo que vale la pena ir verificando nuestros proyectos publicados.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com