septiembre 20, 2006 at miércoles, septiembre 20, 2006
Nuevas soluciones de seguridad de Kaspersky

Micronet ya inició la comercialización de las nuevas versiones 6.0 de Kaspersky Anti-virus y Kaspersky Internet Security. Estas nuevas versiones sustituyen las versiones 5.0 anteriores e incorporan la tecnología más avanzada y eficaz para la protección de los sistemas informáticos.

Actualmente es imprescindible proteger los equipos informáticos contra las cada vez más incómodas, numerosas y devastadoras amenazas que se encuentran en Internet y que pueden afectar a nuestros equipos informáticos. Por ello, una solución antivirus aislada puede resultar insuficiente para proteger su equipo de una forma completa.

El nuevo Kaspersky Anti-Virus 6.0 combina el método tradicional basado en la detección de virus por su descripción (base de datos de firmas con un mínimo de 24 actualizaciones diarias) con avanzados sistemas proactivos, basados en el análisis heurístico y del comportamiento de los programas dañinos, lo que permite detectarlos antes de que sean identificados.

Asimismo, Kaspersky Anti-Virus 6.0 detecta los programas (rootkits) que hayan sido ocultados en áreas críticas del sistema operativo y supervisa en tiempo real todos los correos, ficheros y páginas web entrantes y salientes, con el fin de asegurar que los datos transferidos y recibidos son seguros. El antivirus se completa con un eficaz sistema de autoprotección que evita su desactivación por un ataque.

Por su parte, Kaspersky Internet Security 6.0 es una solución integrada de seguridad informática que incluye la gama completa de prestaciones de Kaspersky Anti-Virus 6.0, así como un módulo Firewall o cortafuegos, un módulo Antispy (antiespías) para evitar la perdida de información bancaria y de tarjetas de crédito y un módulo Anti-Spam para evitar el correo no deseado, que incluye características antiphishing (adquisición de información confidencial de forma fraudulenta) y de autoaprendizaje.

Las nuevas versiones 6.0 han mejorado en rapidez, optimizando el escaneo antivirus, verificando sólo los archivos nuevos o modificados y en la tecnología de actualización instantánea.

También la utilización de los programas es más cómoda, instalándose de forma rápida y con una guía interactiva de ajustes con modos predeterminados optimizados y la posibilidad de elegir el aspecto gráfico.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com